- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta el número de los muertos por el colapso de un edificio en Bombay

© REUTERS / Shailesh AndradeLa derrumbe de una vivienda en Bombay
La derrumbe de una vivienda en Bombay - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Al menos 34 personas fallecieron y 19 resultaron heridas al desplomarse un edificio residencial en el sur de Bombay, según el balance de última hora recogido este viernes por la prensa local.

El jueves, cuando ocurrió la tragedia, se informó de 19 víctimas mortales.

Los socorristas rescataron a 46 sobrevivientes pero temen que hay más gente atrapada entre los escombros del edificio, que tenía 117 años, según el diario The Indian Express.

"Es posible que hallemos a siete u ocho personas más", dijo el jefe del equipo de bomberos, Prabhat Rahangdale.

La derrumbe de una vivienda en Bombay - Sputnik Mundo
Varios muertos tras derrumbe de una vivienda en Bombay
Durante la operación del desescombro, que continúa por segundo día consecutivo, resultaron heridos al menos seis bomberos y un socorrista.

El edificio, que tenía entre cinco y siete plantas según diversos medios y estaba muy deteriorado, se desplomó dos días después de un torrencial aguacero, el más intenso de los últimos 12 años en Bombay.

Este tipo de accidentes son habituales en la India durante la temporada de lluvias, entre junio y septiembre, y se deben no tanto a las lluvias como al uso de materiales de baja calidad y el incumplimiento de las normas de seguridad durante la construcción.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала