- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresa de Singapur debe pagar multa de más de $400.000 por violar sanciones contra Irán

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La empresa proveedora de servicios para yacimientos petroleros COSL Singapore aceptó pagar al Gobierno de EEUU más de 400.000 dólares de multa por violar al menos 55 veces las sanciones comerciales impuestas a Irán, dijo en un comunicado el Departamento del Tesoro.

"La Oficina de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro anunció hoy [24 de agosto] un acuerdo con COSL Singapore Ltd, con sede central en Singapur, para establecer la responsabilidad civil de COSL en 55 aparentes violaciones de las Reglamentaciones de las Sanciones a las Transacciones Iraníes", dijo la repartición en un comunicado.

Banderas de Irán - Sputnik Mundo
Irán envía un mensaje claro a EEUU
COSL Singapore exportó o intentó exportar a través de empresas subsidiarias 55 órdenes de suministros de plataformas petroleras desde EEUU a Singapur, luego a Emiratos Árabes Unidos y luego exportó o intentó exportar esos equipamientos para cuatro plataformas petroleras ubicadas en aguas territoriales iraníes.

Las violaciones se cometieron entre el 7 de octubre de 2011 y el 20 de febrero de 2013, según el comunicado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала