- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Recuperan 17 cuerpos en la escena del deslave en la India

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Militares y socorristas indios continúan la operación de rescate en el estado de Himachal Pradesh, norte del país, donde un deslave se llevó cuesta abajo a dos autobuses con más de 50 personas dentro.

Hasta el momento fueron salvadas cinco personas y recuperados 17 cuerpos, según varios medios locales, pero a medida que pasa el tiempo, aumenta el temor de que el balance de los fallecidos se aproxime a medio centenar.

​El corrimiento de tierra se produjo en Kotrupi, a 220 kilómetros de la ciudad de Shimla, y se llevó casi 800 metros cuesta abajo a dos autobuses que estaban aparcados en la carretera Mandi-Pathankot.

Deslave  la India (archivo) - Sputnik Mundo
Un deslave pudo haber matado a 30 personas en el norte de la India
Uno de esos vehículos quedó totalmente sepultado en una garganta montañosa.

Uno de los autobuses siniestrados iba de Chamba a Manali con 47 pasajeros y el otro, de Manali a Katra, con ocho pasajeros.

El ministro principal de Himachal Pradesh, Virbhadra Singh, prometió compensaciones monetarias a familiares de las víctimas y dijo que la operación de rescate proseguirá hasta que sea hallado el último cuerpo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала