- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Crece a 20 la cantidad de los fallecidos por el terremoto en China

© REUTERS / StringerConsecuencias de un fuerte terremoto en China
Consecuencias de un fuerte terremoto en China - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — La cantidad de víctimas mortales del devastador terremoto que sacudió el 8 de agosto la provincia suroeste china de Sichuan ascendió a veinte, otras 431 personas resultaron heridas, según las autoridades.

"Para las 12.00 hora local (4.00 GMT) del jueves, a consecuencia del terremoto de magnitud 7 (acontecido) en el distrito de Jiuzhaigou murieron veinte personas, otras 431 resultaron heridas", señala un comunicado publicado en la página oficial de la red social de microblog china Weibo de la prefectura autónoma tibetana y qiang de Ngawa.

Los rescatadores buscan supervivientes tras el terremoto en China - Sputnik Mundo
Asciende a 343 el número de heridos por terremoto en China

Anteriormente se informó de 19 muertos y 343 heridos.

El 8 de agosto, la zona de Jiuzhaigou en la provincia china de Sichuan fue sacudida por un sismo de magnitud 7 y el foco a 8 kilómetros de profundidad que fue seguido por más de 1.700 réplicas.

Más información aquí: Terremoto de magnitud 6,4 sacude el noroeste de China

Debido al temblor miles de edificios y líneas eléctricas resultaron dañadas por el terremoto y las carreteras en las zonas afectadas quedaron cortadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала