- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 4 españoles muertos en un accidente de carretera en la India

© AP Photo / Kevin FrayerUna ambulancia en la India (archivo)
Una ambulancia en la India (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cuatro extranjeros —nacionales de España, según la información preliminar— fallecieron en un accidente de tráfico que se produjo en el distrito de Chittor, en el estado indio de Andhra Pradesh, informaron los medios locales.

Según el diario Sakshi Post, el vehículo en el que los extranjeros viajaban a Puducherry colisionó con un camión en la zona de Anantapur.

Autopista - Sputnik Mundo
América Latina
Mueren dos turistas españoles en accidente en Bolivia
El accidente también dejó al menos dos mujeres heridas, también extranjeras, que fueron ingresadas en un hospital de Madanapali.

El periódico Andhra News reportó entretanto que el accidente se saldó con cinco víctimas mortales —cuatro españoles y el conductor del minibús en que viajaban— y cinco heridos graves, también nacionales de España.

Según esta fuente, los españoles gestionaban una fundación local que prestaba servicios a comunidades rurales. 

La Embajada de España en Nueva Delhi y la ONG española Fundación Vicente Ferrer, que lleva más de 45 años trabajando con las comunidades más desfavorecidas de la India, no han estado disponibles para comentarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала