- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corea del Norte cancela el festival de cerveza Taedonggang Beer

CC0 / Pixabay / Cerveza (imagen refencial)
Cerveza (imagen refencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de Pyongyang han cancelado el II Festival Taedonggang Beer, que estaba programado para celebrarse a finales de julio y durante todo el mes de agosto. Según la agencia surcoreana Yonhap, el motivo no se conoce todavía, pero podría estar relacionado con la sequía en el país.

"La razón de la cancelación no está clara y tampoco esperamos escuchar todos los detalles. Pero esto pudo haber ocurrido por cualquier razón, incluso por la actual sequía en el país, que causó grandes problemas", explicó a Yonhap un representante del operador turístico chino que organiza el evento.

Lea más: Deportistas británicos se saltan la frontera ruso-finlandesa para… tomar cerveza

El festival se iba a realizar en un barco de excursión que se encuentra cerca de la orilla del río Taedong en Pyongyang.

La agencia norcoreana KCNA promovió activamente el festival la semana pasada y afirmó que allí se iba a presentar un nuevo tipo de cerveza norcoreana de trigo.

La celebración de eventos como el Festival Taedonggang Beer es una de las principales fuentes de divisas para Pyongyang en medio de las sanciones internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала