- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aeropuertos de Tailandia aumentan medidas de seguridad en las zonas restringidas

CC BY 2.0 / David McKelvey / El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en Bangkok
El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en Bangkok - Sputnik Mundo
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — Los aeropuertos de Tailandia refuerzan las medidas de seguridad después de que un hombre entrara en una zona restringida del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi a través de una tarjeta de acceso de otra persona y publicara varias fotos del lugar en su cuenta de Facebook, informó la tercera cadena nacional tailandesa.

El medio comunicó que la tarjeta de acceso sin foto utilizada por el intruso, fue emitida por uno de los funcionarios de la Administración de Aeropuertos de Tailandia (AOT, por sus siglas en inglés) a nombre de otra persona.

Un soldado tailandés - Sputnik Mundo
Detienen en Tailandia a 50 personas vinculadas a la explosión en hospital militar

Según informó el diario Bangkok Post, el suceso planteó dudas sobre la seguridad en los aeropuertos del país.

Por su parte, el departamento de seguridad de la AOT anunció que a partir del 13 de julio todas las tarjetas de acceso sin foto no serán válidas.

Las tarjetas de acceso a las áreas restringidas se otorgan a los empleados de los servicios del aeropuerto, personal de aerolíneas, policía de inmigración, diplomáticos y a los funcionarios de autoridades públicas cuya presencia en esas zonas es necesaria por una u otra razón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала