- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y China deben aumentar la cooperación contra el terrorismo en Eurasia

© AFP 2023 / Peter ParksBanderas de Rusia y China
Banderas de Rusia y China - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y China deben emprender más esfuerzos en la lucha contra el terrorismo para que avance la cooperación en Eurasia, dice el informe "Remodelación del espacio euroasiático: perspectivas en visión de centros analíticos de China, Rusia y Kazajistán".

El informe elaborado por el club de debates Valdái, el Instituto de Estudios Financieras de la Universidad Renmin de China y el Consejo de Kazajistán sobre las relaciones internacionales, fue presentado en la plataforma del club Valdái en Moscú.

"Se deben emprender esfuerzos para fomentar la cooperación antiterrorista entre Rusia, China y otros países de Euroasia en el marco de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), la ONU y otras organizaciones internacionales", dice el documento.

Los autores del informe llaman a hacer más eficaz el intercambio de información y coordinar los esfuerzos en la lucha contra las fuerzas separatistas y extremistas regionales.

Lea más: De la A a la Z: todo sobre las relaciones entre China y Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала