- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos por doble explosión en Pakistán

© REUTERS / Naseer AhmedEl lugar de la explosión en Quetta, Pakistán
El lugar de la explosión en Quetta, Pakistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Numerosas personas murieron y resultaron heridas en dos explosiones que se produjeron en el noroeste de Pakistán, comunicó la televisión GeoTV.

La cifra de muertos por la doble explosión en Parachinar, Pakistán, ascendió a 25 personas.

Poco antes se informó que al menos 15 personas murieron y 70 resultaron heridas en dos explosiones que se produjeron en el noroeste de Pakistán.

Se informa que las dos explosiones ocurrieron en la ciudad de Parachinar, en el mercado local, cuando muchas personas compraban alimentos para festejar el final del mes de Ramadán.

El primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif, condenó enérgicamente el atentado y llamó a recrudecer las medidas de seguridad en todo el país.

Horas antes tuvo lugar una explosión en la ciudad de Quetta, capital de la provincia paquistaní de Baluchistán, que se saldó con 11 muertos y 14 heridos.

Médicos y rescatistas trabajan en el lugar de la tragedia.

La explosión del coche bomba ocurrió frente a la sede del inspector general de la policía en esa urbe, en la zona donde ocurrió el atentado también se encuentran oficinas de otros altos cargos policiales.

Baluchistán, situada cerca de la frontera con Afganistán, es la provincia más grande de Pakistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала