- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La policía fortalece la seguridad en Bangkok tras la explosión en el hospital

© REUTERS / Kerek WongsaPolicía tailandesa
Policía tailandesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — La policía tailandesa desplegó 27 puestos de control en las calles de Bangok para reforzar la seguridad en la capital tras la explosión en el hospital militar, comunicó la cadena Thai TV3.

Según el medio, se trata de una medida provisional.

Los puestos de control, que se encargan de inspeccionar vehículos y cachear a conductores y pasajeros, se instalaron en las inmediaciones de las dependencias del Ministerio de Defensa, varias entidades gubernamentales, en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y cerca de grandes centros comerciales.

La policía de Bangkok en el principal hospital militar tras la explosión de una bomba - Sputnik Mundo
Bomba deja más de 20 heridos en hospital militar de Bangkok 3 años después del golpe
También se reforzó la protección de los hospitales militares y el hospital policial central.

El hospital Phramongkutklao, donde el 22 de mayo tuvo lugar la explosión, se reabrió este martes después de que la policía y investigadores militares examinaran el lugar del suceso, que causó al menos 24 heridos.

Las autoridades tailandesas niegan que la explosión tenga relación con el terrorismo internacional ni con los islamistas radicales que operan en el sur del país.

Lea más: Tailandia pide moderación a la prensa respecto a noticias sobre atentados

Mientras la policía no revela los detalles de la investigación, varios medios indican que la explosión se produjo en el tercer aniversario del golpe que llevó al poder al actual Gobierno de Tailandia, lo que eleva la posibilidad de que se trate de un ataque de los opositores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала