- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

¡Te pillé! Las naves militares rusas 'rastrearon' el paradero del USS Carl Vinson

© AFP 2023 / Aaron TamEl portaviones estadounidense USS Carl Vinson (Archivo)
El portaviones estadounidense USS Carl Vinson (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de buques de la Flota del Pacífico ha descubierto la ubicación del grupo de ataque naval estadounidense encabezado por el portaviones USS Carl Vinson. En la actualidad, la agrupación está en el mar del Japón. La cadena Zvezda presenta el vídeo exclusivo.

Un grupo de buques rusos de la Flota del Pacífico, formado por los buques de desembarco Almirante Nevelskoy y el remolcador Fotiy Krilov, han encontrado un grupo de ataque naval de la Armada estadounidense encabezado por el USS Carl Vinson en la parte sur del mar del Japón. El encuentro tuvo lugar a unos 40 kilómetros de la isla surcoreana de Ulleungdo.

Soldados norcoreanos - Sputnik Mundo
Ejército de Kim: ¿es capaz en realidad de hundir al USS Carl Vinson?
El portaviones iba acompañado por dos destructores de clase Arleigh Burke, identificados como Wayne E. y Michael Murphy. Además, el grupo constaba de un destructor de la Armada surcoreana.

Durante un rato, el grupo de naves estadounidenses se estuvo acercando a los buques rusos, pero luego comenzó a navegar paralelamente. Se informa que desde el portaviones USS Carl Vinson despegaron los cazas y helicópteros que volaron cerca del buque Almirante Nevelskoy.

Más tarde, las naves norteamericanas cambiaron de sentido y tomaron rumbo al sur de la península de Corea, mientras los buques de la Flota del Pacífico siguieron rumbo al puerto ruso de Vladivostok.

Lea también: Corea del Norte preparada para hundir a la "bestia bruta" de EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала