"Las amenazas de ataques nucleares por parte de Corea del Norte contra otras naciones subraya otra vez la necesidad de que el régimen abandone sus armas nucleares y programas de misiles balísticos ilegales. El gobierno de Corea del Norte debe invertir en el bienestar de sus ciudadanos que llevan sufriendo desde hace mucho, y no en las armas de destrucción masiva", dijo.
La diplomática añadió que las ambiciones nucleares de Corea del Norte representan un peligro grave para los vecinos del país y hasta para una región más amplia, incluyendo Australia.
Más aquí: ¡No abran la Caja de Pandora! Seis sólidas razones para no bombardear Corea del Norte
Durante su visita a Japón la semana pasada la diplomática expresó su apoyo al enfoque de Estados Unidos de considerar todas las opciones posibles respecto a la contención del comportamiento ilegal y agresivo de Pyongyang.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)