- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen a una mujer por el caso del asesinato del medio hermano de Kim-Jong-un

© REUTERS / KyodoKim Jong Nam, hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un
Kim Jong Nam, hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía informó que una mujer birmana ha sido detenida en relación con la muerte de Kim Jong-nam, quien cayó enfermo de repente mientras esperaba un vuelo a Macao (China) en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (Malasia).

Kim Jong-un, líder de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Experto surcoreano: Kim Jong-un podría haber ordenado la muerte de su hermano
Las cámaras de vigilancia instaladas en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur captaron la imagen de una supuesta asesina de Kim Jong-nam, el hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un, reportó el diario malasio The Star. 

Agentes de inteligencia de Corea del Sur y fuentes del Gobierno de Estados Unidos aseguraron poco después de conocerse la noticia del fallecimiento que el hombre, de 45 años, había sido asesinado supuestamente por dos mujeres.

Kim Jong Nam, hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un - Sputnik Mundo
La Policía de Malasia confirma la muerte del hermano de Kim Jong-un
El medio hermano mayor del actual líder norcoreano, Kim Jong-nam, falleció después de ser agredido el 13 de febrero en el aeropuerto de Kuala Lumpur, antes de tomar un avión de regreso a Macao.

Se sospecha que el ataque fue llevado a cabo por dos mujeres que habrían envenenado a Kim mediante una inyección, o rociándole la cara con un líquido en la sala de salidas, y luego huyeron en un taxi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала