- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kirguistán desmiente el incremento de las víctimas del accidente aéreo en Biskek

© Sputnik / Tabildy KadyrbekovEl lugar de la caída del avión Boeing 747 de Turkish Airlines
El lugar de la caída del avión Boeing 747 de Turkish Airlines - Sputnik Mundo
Síguenos en
BISKEK (Sputnik) — El Ministerio de Emergencias de Kirguistán desmintió la información de que la cantidad de muertos a consecuencia de la caída del Boeing 747 turco en las afueras de Biskek se incrementó de 39 a 43 personas, informó a Sputnik la portavoz de la entidad, Elmira Sherípova.

"Según nuestros datos, la cantidad de fallecidos no ha cambiado, son 39; probablemente se trata de algún error", señaló la interlocutora de la agencia.

El servicio de prensa del Ministerio de Salud Pública de la república también señaló que "la cantidad de muertes se mantiene invariable, 39 personas".

Un dron filma la pista de la muerte del avión caído cerca de Biskek - Sputnik Mundo
Un dron filma 'la pista de la muerte' del avión caído en Kirguistán
Anteriormente en el sitio web del Comité Interestatal de Aviación (CIEA, por sus siglas en inglés) se publicó la información sobre el incremento de la cantidad de víctimas mortales del siniestro junto a Biskek a 43 personas; posteriormente la entidad rectificó que la cantidad de víctimas no había cambiado.

Un avión de carga Boeing 747-400 de la aerolínea privada turca ACT Airlines (MyCargo), que cubría la ruta Hong Kong-Biskek-Estambul, se estrelló el 16 de enero sobre un poblado próximo a la capital kirguisa, mientras intentaba aterrizar en el aeropuerto internacional de Manas.

Lea más: Todos los sistemas del avión siniestrado en Kirguistán funcionaban con normalidad

En el accidente murieron 35 ciudadnos kirguisos, incluidos 16 niños, y cuatro tripulantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала