13:14 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Un juguete

    Policía india encuentra a 58 víctimas del pederasta que confesó 500 crímenes

    CC BY 2.0 / Khairil Yusof / Sad Toy Story
    Asia y Oceanía
    URL corto
    170
    Síguenos en

    NUEVA DELHI (Sputnik) — La policía de Nueva Delhi vinculó 58 casos de abuso infantil a Sunil Rastogi, sastre de 38 años detenido la semana pasada, que anteriormente confesó haber abusado sexualmente de casi 500 menores desde 2004, informó el diario The Times of India.

    Por el momento, fueron oficialmente registrados solo 15 casos de abuso por Rastogi a las niñas en Delhi, Udhampur (estado de Jammu y Cachemira), Rampur y Ghaziabad (Uttar Pradesh) y Rudrapur (Uttarakhand) entre 2004 y 2017.

    Se informa que la policía está intentando convencer a las demás víctimas de Rastogi que presenten denuncias para asegurar un juicio contra el depredador sexual.

    Según comunicó la policía, las víctimas identificaron a Rastogi por sus ropas, entre ellas una camisa a rayas rojas y vaqueros azules que él solía vestir los días de los crímenes.

    Lea más: La India planea castigar con pena de muerte los casos graves de la violencia sexual

    El periódico indica que la esposa del delincuente y madre de sus cinco hijos afirma que prefiere que el pederasta sea ejecutado.

    Según la mujer, cuando se opuso a los actos criminales de su marido, este la torturó gravemente.

    Rastogi, que había pasado seis meses en la cárcel por un delito cometido en 2006, estimó en un interrogatorio que habría intentado cometer unos 2.500 intentos de agresión sexual en los últimos doce años.

    Al descubrir que Rastogi fue detenido tres veces desde 2004, pero fue liberado cada vez, la policía está presionando por una sentencia de cadena perpetua para el pedófilo.

    Además:

    La India permite abortar a una adolescente víctima de violación
    La pederastia salpica al fútbol inglés
    Etiquetas:
    pederastia, víctimas, la India
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik