Widgets Magazine
01:01 GMT +317 Octubre 2019
En directo
    La agencia de noticias Sputnik

    Radio Sputnik, ahora en el Líbano

    © Sputnik / Igor Russak
    Asia y Oceanía
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La emisora Sputnik Arabic empezó a transmitir sus programas en el Líbano por un acuerdo con la estación local, La Voz del Líbano (VDL), que utiliza la banda 93.3 FM.

    Sputnik Arabic transmitirá dos veces al día, de las 17.45 a las 19.45 hora Beirut, dos noticieros y un programa de análisis, "La ventana al Líbano", además de distribuir archivos multimedia a través de su sitio web.

    "Es una cooperación que, sin duda, complacerá a nuestros oyentes porque Sputnik Arabic transmitirá varios programas interesantes y resúmenes de las últimas noticias del Líbano y el mundo árabe", declaró Imad al Hazen, presidente y director general de la empresa propietaria de VDL (The Modern company for Media).

    La emisora Sputnik Arabic también transmite programas diarios en Irak, por un acuerdo con la emisora local Al Rashid, y Siria, en la banda de Radio Sham FM.

    Lea también: Sputnik, elegida mejor radio de noticias de Rusia

    La agencia internacional de noticias y cadena de radio Sputnik  (sputniknews.com) cuenta con centros multimedia en decenas de países, servicio de noticias 24/7 en español, inglés árabe y chino, sitios web en más de 30 idiomas, transmisión digital y análoga, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales.

    Además:

    Rusia incluye a Rossiya Segodnya entre empresas vinculadas a la seguridad y defensa
    Sputnik firma acuerdo de cooperación con la agencia de noticias india IANS
    Radio Internacional de China propone a Sputnik crear una marca conjunta
    Etiquetas:
    Sputnik, Líbano
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik