- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un pedófilo detenido en Nueva Delhi dice haber abusado de 500 niñas desde 2004

© REUTERS / Danish IsmailPolicías indios (archivo)
Policías indios (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Un sastre de 38 años detenido por la policía de Nueva Delhi por molestar a dos niñas menores de edad confesó haber abusado sexualmente de casi 500 menores desde 2004, informó el diario The Time of India.

Un joven indio - Sputnik Mundo
La India examina endurecer las penas a menores que cometan violaciones
El individuo, llamado Sunil Rastogi, acostumbraba a atacar a las niñas que regresaban de la escuela a casa.

A mediados de diciembre pasado intentó atraer con la promesa de ropa nueva a dos menores, de 9 y 10 años, que volvían de las clases.

Las llevó bajo las escaleras de un edificio en construcción y trató de agredirlas, pero las niñas dieron una voz de alarma que le obligó a huir.

Un equipo policial pudo localizarlo y detenerlo en un escondite cerca de Kondli, en el este de Nueva Delhi", dijo DCP, al este de Omvir Singh Bishnoi.

Según la policía, el detenido es un hombre "raro": usaba un mismo tren expreso para viajar a Nueva Delhi, lo hacía solo en días impares y llevaba siempre vaqueros azules y chaqueta roja, convencido de que así jamás iban a capturarle.

Lea más: La India planea castigar con pena de muerte los casos graves de la violencia sexual

El pedófilo, que había pasado seis meses en la cárcel por un delito cometido en 2006, estimó en un interrogatorio que habría intentado cometer unos 2.500 intentos de agresión sexual en los últimos doce años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала