En directo
    Asia y Oceanía
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    NUEVA DELHI (Sputnik) — Un sastre de 38 años detenido por la policía de Nueva Delhi por molestar a dos niñas menores de edad confesó haber abusado sexualmente de casi 500 menores desde 2004, informó el diario The Time of India.

    El individuo, llamado Sunil Rastogi, acostumbraba a atacar a las niñas que regresaban de la escuela a casa.

    A mediados de diciembre pasado intentó atraer con la promesa de ropa nueva a dos menores, de 9 y 10 años, que volvían de las clases.

    Las llevó bajo las escaleras de un edificio en construcción y trató de agredirlas, pero las niñas dieron una voz de alarma que le obligó a huir.

    Un equipo policial pudo localizarlo y detenerlo en un escondite cerca de Kondli, en el este de Nueva Delhi", dijo DCP, al este de Omvir Singh Bishnoi.

    Según la policía, el detenido es un hombre "raro": usaba un mismo tren expreso para viajar a Nueva Delhi, lo hacía solo en días impares y llevaba siempre vaqueros azules y chaqueta roja, convencido de que así jamás iban a capturarle.

    Lea más: La India planea castigar con pena de muerte los casos graves de la violencia sexual

    El pedófilo, que había pasado seis meses en la cárcel por un delito cometido en 2006, estimó en un interrogatorio que habría intentado cometer unos 2.500 intentos de agresión sexual en los últimos doce años.

    Etiquetas:
    abuso sexual, Nueva Delhi, la India
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook