- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Líbano detiene a un grupo de reclutadores de Daesh

© REUTERS / Hassan AbdallahLebanese army soldiers and policemen secure the area at the site where suicide bomb attacks took place in the Christian village of Qaa, in the Bekaa valley, Lebanon June 27, 2016.
Lebanese army soldiers and policemen secure the area at the site where suicide bomb attacks took place in the Christian village of Qaa, in the Bekaa valley, Lebanon June 27, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Los servicios de inteligencia del Líbano arrestaron un grupo de personas que se dedicaba a captar a nuevos miembros para las filas de Daesh, indica un comunicado de las entidades de seguridad del país.

"En el marco de la labor encaminada a descubrir células ocultas de afiliación terrorista, los servicios secretos del Líbano realizaron una operación especial que permitió arrestar a un grupo que trabajaba para una organización radical", destaca el documento.

Los combatientes de Daesh - Sputnik Mundo
¿Hasta qué punto llegará el desarrollo militar de Daesh?
Entre los detenidos se encuentra el libanés Abu Yazid, quien reconoció durante los interrogatorios que preparaba a jóvenes de su país para enviarlos a la ciudad siria de Al Raqa a través de Turquía.

El comunicado señala que los servicios de inteligencia libaneses continúan su labor en aras de detener a todos los miembros de la célula extremista.

Daesh (autodenominado Estado Islámico) es un grupo terrorista proscrito en varios países, incluida Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала