- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vacaciones sobrias: las 15 toneladas de basura que pueden arruinar tus fiestas en Australia

CC0 / Pexels / Botellas de vino
Botellas de vino - Sputnik Mundo
Síguenos en
SÍDNEY, AUSTRALIA (Sputnik) — El Ayuntamiento de Randwick impuso una prohibición de alcohol para todo el verano en la playa popular local de Coogee, al calificar de "vergonzosa" la acumulación de 15 toneladas de basura tras celebrase allí la fiesta de Navidad, informó la página web de la cadena BBC News.

"El comportamiento inapropiado de algunas personas el día de Navidad ha obligado al Ayuntamiento a introducir una prohibición total del alcohol para el área", escribió en su Facebook el alcalde de Randwick, Noel D'Souza, citado por la cadena.

Se indica que más de 10.000 personas acudieron a la playa de Coogee el día de Navidad, dejando botellas, cajas de cigarrillos y desechos en general.

​El alcalde señaló que "es decepcionante tomar una medida tan fuerte, pero necesitamos tranquilizar a la comunidad para que puedan sentirse seguros cuando visiten (la playa)".

Según se informa, algunos protestaron contra de la prohibición, mientras que la mayoría de los usuarios de los medios de comunicación social parecieron estar de acuerdo con las acciones del Ayuntamiento.

​Se precisa que la prohibición se mantendrá desde el 29 de diciembre hasta el final de la temporada de verano australiana que suele tener lugar desde diciembre hasta febrero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала