En directo
    Asia y Oceanía
    URL corto
    262
    Síguenos en

    TOKIO (Sputnik) — El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, llamó la víspera a las organizaciones partidistas a combatir la burocracia y la corrupción, durante la recién concluida reunión de jefes de comités de base del Partido del Trabajo de Corea en Pyongyang, según informó la Agencia Telegráfica Central de Corea.

    "Es preciso intensificar la educación y la lucha ideológicas para vencer la burocracia administrativa en el trabajo del partido", aseveró, citado por la agencia.

    Según el medio, Kim Jong-un señaló la necesidad de "luchar de un modo paciente e intenso contra la burocratización del trabajo partidista hasta su total erradicación", y defendió el incremento de medidas para eliminar en todo el partido las tendencias de uso de influencia política, burocracia y corrupción.

    Por su parte la agencia sudcoreana Yonhap señaló que este tipo de reunión de jefes de comités de base del Partido del Trabajo de Corea con una participación de más de tres decenas de personas se realizó por primera vez.

    Además:

    Los rostros de Corea del Norte
    Diez hechos sobre Corea del Norte que no conocías y te dejarán estupefacto
    Etiquetas:
    burocracia, corrupción, Kim Jong-un, Corea del Norte
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook