- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Año nuevo al estilo chino: ¿cuánto dinero gastarán los chinos en el extranjero?

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaUna turista china
Una turista china - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Se estima que los turistas chinos gasten más de 14.400 millones de dólares en el extranjero celebrando el Año Nuevo chino, informó uno de los grandes servicios de viajes en China, Ctrip.

Citado por el periódico Caixin, Ctrip prevé que cerca de 6 millones de chinos viajen al extranjero para pasar las vacaciones del Año Nuevo que durarán del 28 de enero al 3 de febrero.

La Plaza del Palacio en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Conoce la ciudad rusa premiada como el mejor destino turístico
Ctrip indica que los destinos turísticos más populares entre los chinos para las vacaciones del Año Nuevo siguen siendo Tailandia, Japón y EEUU.

Según la Administración Nacional de Turismo de China, cerca de 5,2 millones de chinos viajaron al extranjero en 2016 durante las vacaciones del Año Nuevo, lo que supone un aumento del 10% frente al 2015 y gastaron casi 13.000 millones de dólares.

El presidente de China, Xi Jinping, durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico celebrado en Perú en noviembre pasado, informó que los turistas chinos harán en total unos 700 millones de viajes al extranjero en los siguientes cinco años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала