- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: las bestias robots chinas de combate

Síguenos en
Un vídeo publicado en YouTube muestra a curiosos robots de combate biomórficos desarrollados en China. Según los autores de la grabación, las imágenes han sido registradas en la provincia de Heilongjiang durante un concurso de robótica de superación de obstáculos.

El logo de Rosoboronexport (archivo) - Sputnik Mundo
Los robots de combate rusos, preparados para servir en los ejércitos extranjeros
La competición contó con la participación de 73 equipos de distintas instituciones científicas y empresas del gigante asiático, como la Academia de Ingeniería de las Fuerzas Blindadas del Ejército Popular de Liberación de China, la Universidad de Defensa Nacional, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pekín y el Centro de Investigación de Desarrollo de Robots Terrestres de la empresa Norinco, entre otras.

Actualmente, Rusia también trabaja en el desarrollo activo de robots biomórficos, como el Ris BP. El inicio de las pruebas del prototipo por parte del Gobierno del país eslavo está planeado para el año 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала