- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin expresa condolencias a los dirigentes de Pakistán por siniestro del vuelo PK661

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente ruso
Vladímir Putin, presidente ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó sus condolencias al presidente de Pakistán, Mamnoon Hussain, y al primer ministro, Nawaz Sharif, por la muerte de 47 personas al estrellarse un avión de Pakistan International Airlines, comunicó el Kremlin.

"El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó su pésame al presidente de la República Islámica de Pakistán, Mamnoon Hussain, y al primer ministro, Nawaz Sharif, por la muerte de los pasajeros y los tripulantes del avión de Pakistan International Airlines, estrellado cerca de la ciudad de Havelian", dice el comunicado.

Un avión - Sputnik Mundo
Aparecen las primeras fotos y vídeos del lugar del siniestro del avión de pasajeros en Pakistán
Anteriormente el periódico Daily Pakistan informó que a bordo del avión siniestrado a unos 35 kilómetros al norte de la capital, Islamabad, se encontraban 42 pasajeros y cinco tripulantes.

La lista de pasajeros publicada en los medios de comunicación pakistaníes incluye a 31 hombres, nueve mujeres y dos menores de edad.

Según el diario Dawn, por lo menos tres de ellos fueron ciudadanos extranjeros.

"Actualmente continúa la operación de rescate, de momento fueron encontrados 36 cuerpos", comunicó el servicio de prensa del Ejército pakistaní, citado por la cadena Geo TV.

El lugar del siniestro del avión de pasajeros en Pakistán - Sputnik Mundo
Así quedó el lugar del siniestro del avión de pasajeros en Pakistán
La cadena, citando al representante de la Autoridad de Aviación Civil pakistaní, comunicó que el piloto del avión había emitido señal de socorro poco antes de que la aeronave desapareciera de los radares.

Daily Pakistan señala, además, que el accidente se está investigando y, según los datos disponibles, se debió a un fallo de motor.

El avión partió de la ciudad de Chitral a las 15.30 horas locales (10.30 GMT) y debía aterrizar en Islamabad a las 16.40 (11.40 GMT).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала