- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

No hay sobrevivientes en el accidente de avión en Pakistán

© AP Photo / Anjum NaveedPakistani media and residents gather at Benazir Bhutto International Airport following a report that a passenger plane from Chitral, in the country's north, had crashed near a village near the town of Havelian, in Islamabad, Pakistan, Wednesday, Dec. 7, 2016.
Pakistani media and residents gather at Benazir Bhutto International Airport following a report that a passenger plane from Chitral, in the country's north, had crashed near a village near the town of Havelian, in Islamabad, Pakistan, Wednesday, Dec. 7, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Todas las personas a bordo del avión de Pakistan International Airlines que se estrelló el 7 de diciembre murieron, dijo un portavoz de la Autoridad de Aviación Civil.

"Nadie sobrevivió", agregó el funcionario. 

El lugar del siniestro del avión de pasajeros en Pakistán - Sputnik Mundo
Así quedó el lugar del siniestro del avión de pasajeros en Pakistán
El avión pakistaní desaparecido de los radares se estrelló cerca de la localidad de Havelian, en el norte del país. A bordo se encontraban 42 pasajeros y cinco tripulantes. De acuerdo con los datos preliminares, la causa del accidente podría haber sido un fallo del motor.

El avión partió de la cuidad de Chitral a las 15.30 horas locales (10.30 GMT) y debía aterrizar en Islamabad a las 16.40 (11.40 GMT).

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала