Este lunes las autoridades japonesas recomendaron la evacuación a más de 500.000 habitantes de la prefectura de Okinawa a causa de la llegada del Chaba.
Al menos dos personas murieron y una se da por desaparecida en Corea del Sur a causa del tifón.
Typhoon Chaba has hit South Korea. Look what happen in haeundae beach in busan 😲 pic.twitter.com/kc8VUrhBns
— aina ☆태풍☆ (@hamstertreeAegi) 5 октября 2016 г.
Se indica que la presión en el ojo del tifón es de 980 hectopascales, mientras que la velocidad del viento es de hasta 35 metros por segundo, con ráfagas de 50 metros por segundo.
Lea más: Aerolíneas japonesas cancelan 122 vuelos por el tifón Chaba
El tifón va acompañado de lluvias torrenciales y fuertes vientos.
Los meteorólogos alertan además del peligro de deslizamientos y fuertes oleajes.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)