- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Alertan en la India de posibles ataques terroristas con drones

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La policía de Bombay advirtió de que los terroristas podrían intentar en octubre ataques con el uso de aparatos aéreos no tripulados, informó el periódico The Asian Age que tuvo acceso a la circular correspondiente.

El documento indica que los ataques podrían ser orquestados entre el 2 de octubre y el 31 de octubre 2-31.

Policías indios en Cachemira - Sputnik Mundo
Ataque terrorista a una base militar india en Cachemira deja 17 muertos
El comisario adjunto de la Policía de Bombay, Ashwini Sanap, confirmó que "este tipo de ataques pueden perpetrarse con un aparato aéreo no tripulado", pero dijo que "se trata de una circular rutinaria que es parte de las medidas de seguridad policiales frente a tales amenazas".

Mientras, el documento advierte de que los terroristas podrían realizar ataques con el uso de "misiles aéreos, aeronaves ultraligeras de control remoto, drones y parapentistas".

Un oficial de alto rango familiarizado con la situación dijo que a los agentes de guardia les equiparon con prismáticos potentes y les pidieron que estén ojo avizor.

"Los drones y otros objetos aéreos son visibles a distancia. Habrá que estar atentos a cualquier objeto volador que aparezca en nuestro campo de visión", dijo el oficial que pidió el anonimato.

A finales de noviembre de 2008, Bombay fue blanco de una cadena de ataques coordinados que se saldaron con 175 muertos, incluidos nueve terroristas, y centenares de heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала