- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se abre en Pekín el centro anticorrupción del G20

© AFP 2023 / Wang ZhaoPekín, la capital de China
Pekín, la capital de China - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El centro internacional de lucha contra la corrupción, cuyo establecimiento fue acordado en la reciente cumbre del G20 en Hangzhou, se inauguró en Pekín.

Papa Francisco - Sputnik Mundo
El Papa compara la corrupción con una droga
En la ceremonia inaugural participaron representantes del Ministerio chino de Asuntos Exteriores, la Comisión Central de Control Disciplinario del Partido Comunista de China, la Universidad Normal de Pekín, así como diplomáticos de los países miembros del G20 y diversos organismos internacionales, según Xinhua.

Basado en la Universidad Normal de Pekín, el centro recopilará información que ayudaría a capturar los fugitivos por delitos económicos y confiscar los activos ilegales.

Un alto cargo de la Comisión Central de Control Disciplinario, Cai Wei, dijo anteriormente que el centro sentaría una base sólida para el estudio de los delitos de corrupción transfronterizos y ofrecería apoyo de inteligencia para combatir la corrupción a nivel global.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала