En los próximos seis días, el convoy recorrerá unos 2.200 kilómetros y visitará 11 ciudades hasta llegar el 23 de agosto a Ulán-Udé.
El comunicado resalta que el lanzamiento de la ruta contribuirá a potenciar la cooperación entre China, Rusia y Mongolia, propiciará el desarrollo de infraestructuras de transporte, la creación de nuevas capacidades industriales, la inversión, el comercio, el intercambio cultural y la coordinación de los esfuerzos en la protección del medioambiente.
Lea también: La Gran Ruta del Té, nueva marca turística une a Rusia, China y Mongolia
La ruta Tianjin-Ulán-Udé es un segmento de la autopista AH3 que llegará al Sureste Asiático. También sería parte de una franja económica que en el futuro integraría proyectos transeurasiáticos nacionales como el chino Ruta de la Seda, el mongol Ruta de la Estepa o el ruso Desarrollo.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)