- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

17 meses: un embarazo de récord Guinness

Síguenos en
Una mujer de la provincia china de Hunan estableció sin quererlo un nuevo récord Guinness con su embarazo, que dura ya 17 meses, según informa el medio chino People's Daily.

Contorsionismo (Archivo) - Sputnik Mundo
Conozca a la mujer más flexible de China
Wang Shi se quedó embarazada en febrero de 2015 y tenía que dar a luz el 15 de noviembre. Sin embargo, el ansiado día llegó… pero el bebé no mostraba ninguna intención de venir al mundo.

Preocupada, la mujer se dirigió al hospital después de la fecha fijada para el parto y se sometió a exámenes médicos, esperando que los resultados pudieran arrojar luz sobre el extraño fenómeno que estaba viviendo, indica el medio.

No obstante, los médicos descartaron una cesárea en el mes 14 de embarazo porque el feto todavía no estaba listo para la operación.

"Los expertos dicen que hay mujeres que dan a luz después de 13 meses de embarazo, pero nunca después de 17. No pueden explicar la causa", comentó el marido de Wang.

Lo más importante es que, a pesar de su embarazo algo más prolongado de lo normal, la futura madre está en buen estado físico y su bebé pesa 3,8 kilógramos. Según menciona Wang, será sometida a una cesárea cuando se cumplan los 18 meses de embarazo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала