- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lady antiCajero, el terror del sistema bancario chino

© REUTERS / Aly SongCajero en China
Cajero en China - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Tras no lograr encontrar empleo, una china descargó la cólera sobre 22 cajeros automáticos en la ciudad de Xianyang, provincia de Shaanxi, provocando pérdidas por un valor 550.000 yuanes (87.300 dólares), informó el portal Sina.

Según la policía local, varios bancos denunciaron, a partir del 31 de julio, que una desconocida destruyó sus cajeros automáticos.

Cajero - Sputnik Mundo
Lady Cajero, la nueva estrella de las redes sociales
Las grabaciones de las cámaras muestran a una mujer de mediana edad que durante unos segundos da golpes contra los cajeros con un ladrillo o un palo de madera y luego abandona el recinto.

Tras una investigación, el 5 de agosto la policía detuvo a la sospechosa que resultó ser una desempleada, apellidada Li.

La mujer explicó que se divorció de su marido y se trasladó a Xianyang desde una provincia vecina pero no logró encontrar trabajo y decidió descargar su frustración sobre los cajeros automáticos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала