- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ciervo ciclista: misteriosa señal de tráfico genera curiosidad entre los internautas

CC0 / Pixabay / Un ciervo (Archivo)
Un ciervo (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
¿Un ciervo ciclista o un pokémon de nueva generación? Los internautas japoneses no logran descifrar cuál es el significado de la curiosa señal de tráfico que se encuentra cerca de una ciclovía en la península de Izu.

"Al parecer, es una bicicleta disfrazada de ciervo", bromeó un usuario de Twitter, quien también sugirió que el trabajo parecía obra de un Papá Noel que se había emborrachado y había decidido colocar uno de sus renos en una bici.

​Otros usuarios estaban interesados en saber a quién pertenecían los derechos de autor del dibujo, pues querían poner señales similares en otros lugares.

Conozca el Cyclotron, la bici del futuro - Sputnik Mundo
Tecnología
Conozca el Cyclotron, la bici del futuro
La señal de tráfico, que, en realidad, sirve para alertar a los ciclistas de una posible colisión con un ciervo, despertó gran interés también entre los lectores de Sputnik Japón.

Uno de los lectores informó que el signo no es oficial, pero puede ser encontrado a menudo. Además, es muy útil, pues algunos ciervos —que llegan a pesar más de 100 kg— a veces aparecen justo en frente de los ciclistas y en caso de un accidente causan daños irreparables a las bicicletas, además de poder llegar a causar heridas graves a las personas.

De acuerdo con las informaciones de la administración del Centro Ciclista donde la foto fue tomada, la señal fue instalada hace dos años y medio y sirve para advertir de forma graciosa de los peligros de montar en bici a altas velocidades.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала