Widgets Magazine
06:50 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Helicóptero Mi-17 (archivo)

    Helicópteros de Rusia investiga causa del aterrizaje de emergencia del Mi-17 en Afganistán

    © Sputnik / Maxim Bogodvid
    Asia y Oceanía
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La empresa Helicópteros de Rusia trabaja en establecer la causa del aterrizaje de emergencia del helicóptero pakistaní Mi-17 en el este de Afganistán que se dirigía a Rusia para someterse a reparación, informó a RIA Novosti un portavoz de la compañía.

    "Nuestros especialistas mantienen contactos permanentes con la Cancillería y las autoridades de Pakistán; se trabaja en establecer las causas del incidente", dijo.

    El portavoz señaló que el contrato sobre la reparación del aparato se firmó por Moscú e Islamabad en julio del año en curso.

    Por su parte, un representante de la misión de la OTAN en Kabul comunicó por teléfono que de momento la misión no dispone de información adicional al respecto.

    "Sabemos los informes de los medios y por ahora estudiamos la situación, pero no tenemos información adicional", precisó.

    La víspera, el portavoz del Ejército pakistaní, general Asim Bajwa, comunicó que el helicóptero pakistaní Mi-17 realizó aterrizaje de emergencia en el este de Afganistán con 7 personas a bordo, entre ellas un ciudadano ruso que fue capturado por insurgentes.

    Etiquetas:
    Mi-17, Helicópteros de Rusia, Afganistán, Pakistán, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik