- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ascienden a ocho los muertos por tiroteo en Almaty

© REUTERS / Shamil ZhumatovTiroteo en Almaty, Kazajistán
Tiroteo en Almaty, Kazajistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
ASTANÁ (Sputnik) — Con el fallecimiento de dos agentes heridos, ascendió a 8 el número de los muertos a causa del tiroteo que se produjo a mediados de julio pasado en la antigua capital de Kazajistán, Almaty, informó la policía municipal.

Mapa - Sputnik Mundo
Internacional
¿Existe una conexión entre los acontecimientos en Turquía, Armenia y Kazajistán?
"La UCI del Hospital de Emergencias de Almaty murieron dos agentes que habían resultado heridos de bala al repeler el ataque (…) Los médicos lucharon por su vida hasta el último momento. Lamentablemente, las heridas fueron demasiado graves", según el comunicado.

Las víctimas son el teniente Meirambek Rajmatuláev, nacido en 1992, y el sargento primero Serik Abildáev, nacido en 1973.

Un hombre armado atacó el pasado 18 de julio una comisaría policial y una oficina del Comité de Seguridad Nacional en Almaty. El atentado causó ocho muertos, según el balance actualizado. El atacante fue detenido durante una operación antiterrorista e identificado como Ruslán Kulekbáev, cuyos antecedentes penales incluyen robo con violencia y posesión ilegal de armas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала