En directo
    Asia y Oceanía
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    En China está floreciendo toda una industria 'antiamante' pensada para las mujeres casadas, según informó The New York Times. Sus especialistas son conocidos en inglés como 'mistress-dispellers' y son contratados para eliminar —pacíficamente— a una rival en caso de que el hombre haya caído en los brazos de otra mujer.

    Cuando las esposas sospechan del engaño de su marido, solo tienen que contratar a un equipo 'de investigación' que, por una suma 'modesta' de varias decenas de miles de dólares, se infiltra en la vida de la amante, y se gana su amistad y confianza con el fin de romper la aventura amorosa, informa el medio.

    Primeramente, la empresa empieza con la investigación sobre la amante, analiza su familia, círculo de amistades, nivel de educación y trabajo. Después, nomina al empleado más 'adecuado' para el caso. Así, los trabajadores de estas agencias son normalmente instructores de gimnasio, consejeros, abogados e investigadores que reciben un entrenamiento especial para "navegar" sobre las emociones complejas.

    "Cuando sepamos qué tipo de amante es —si se interesa por el dinero, el amor o el sexo— elaboramos un plan", comparte el señor Shu, director de Weiqin —una de las mayores empresas en este negocio que empezó a funcionar en 2001 en la ciudad de Shanghái y se expandió a 59 ciudades más—, citado por NYT.

    Los responsables de la compañía afirman que solo necesitan unos tres meses para 'eliminar' a una amante.

    La forma de acabar con la infidelidad es variable. En unos casos, el nuevo 'amigo' logra convencer a la amante para que ponga fin a unas relaciones 'poco éticas'.

    En otros, la influencia del consejero de la empresa lleva a la búsqueda de otro amante o a un cambio de empleo en otra ciudad. No obstante, los empleados antiamante tienen prohibido mantener relaciones con la supuesta amante o amenazarla de cualquier forma.

    Pero tampoco se limitan a hacer desaparecer a la rival. Mientras el consejero trabaja, otros ayudan a la mujer engañada a restablecer su confianza, a hacerla sentirse más atractiva y redespertar la pasión de su marido para que no se repita una situación tan lamentable, señala el medio.

    Aunque no existen cifras exactas sobre el número de 'mistress-dispellers' en China, según el buscador chino Baidu, estos servicios gozan de mucha popularidad en grandes ciudades como Shangái y Guangzhou, concluye el medio.

    Además:

    Con flores y hacha: Una inusual propuesta de matrimonio
    Tres uruguayas contraerán matrimonio con exprisioneros de Guantánamo
    Etiquetas:
    traición, engaño, matrimonio, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook