- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov y Kerry se reunirán el 26 de julio en Laos

© REUTERS / Leonhard FoegerSecretario de Estado de EEUU, John Kerry, y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov
Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) - El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, mantendrán el 26 de julio un encuentro en Laos, comunicó el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov.

"La reunión tendrá lugar el 26 de julio en Vientián", dijo al añadir que el encuentro se llevará a cabo en en los márgenes de las actividades anuales de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

Asimismo informó que al reunirse con su socio estadounidense Lavrov protestará ante la detención de un ciudadano ruso en Tailandia.

"Continúa la caza de ciudadanos rusos y la aplicación extraterritorial de la legislación (estadounidense). Así que estoy seguro de que nuestro ministro expresará objeciones correspondientes al secretario de Estado cuando se reúnan en Vientián", señaló.

Anteriormente, un ciudadano ruso, Dmitri Ukraínski, fue detenido en Tailandia a petición del FBI por su supuesta implicación en el robo de 28,5 millones de dólares de tarjetas de crédito estadounidenses. El propio Ukraínski niega las acusaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала