- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta el número de bajas en los disturbios de la India

© REUTERS / Danish IsmailProtestas en el estado Jammu y Cachemira, India, después de la muerte del líder del grupo terrorista Hizb ul Mujahideen, Burhan Muzaffar Wani
Protestas en el estado Jammu y Cachemira, India, después de la muerte del líder del grupo terrorista Hizb ul Mujahideen, Burhan Muzaffar Wani - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Al menos 30 personas murieron, incluido un agente de policía, y más de 300 resultaron heridas en el cuarto día de disturbios en el estado indio de Jammu y Cachemira, informaron los medios locales.

Anteriormente, se informó de 23 muertos y 250 heridos.

Disturbios en Cachemira - Sputnik Mundo
Continúan los disturbios en Jammu y Cachemira
Los disturbios y ataques a los agentes de las Fuerzas de Seguridad empezaron el viernes pasado después de que fuera abatido el líder del grupo terrorista Hizb ul Mujahideen, Burhan Muzaffar Wani, de 21 años.

El toque de queda sigue vigente en las zonas del sur del estado Jammu y Cachemira y parcialmente en Srinagar.

En Jammu y Cachemira, el único estado con el mayor número de musulmanes en país, operan separatistas que abogan por unirse a Pakistán.

En Cachemira no hay frontera oficial entre la India y Pakistán, los Ejércitos de ambos países están separados por una línea de control.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала