- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bahréin frustra intento de fuga de 8 terroristas a Irán

© AFP 2023 / Marwan NaamaniManama, capital de Bahréin
Manama, capital de Bahréin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MANAMA (Sputnik) — La guardia costera de Bahréin frustró el intento de fuga por vía marítima de 8 personas buscadas en el reinado por delitos relacionados con el terrorismo, indica un comunicado del Ministerio de Interior de esta nación.

En la noche del sábado la guardia costera interceptó en el norte de Bahréin una nave a bordo de la cual iban 8 personas buscadas por actividades terroristas; según los servicios de seguridad, la nave estaba lista para partir rumbo a Irán.

El capitán de la nave y su ayudante fueron detenidos.

El Ministerio de Interior considera que el cruce ilegal de la frontera con Irán de estas personas buscadas por terrorismo fue organizado por dos súbditos de Bahréin que huyeron a la nación vecina, uno de los cuales fue condenado a cadena perpetua por actividades terroristas en el reinado.

Baréin considera terroristas a los partidarios de los grupos opositores chiíes que se enfrentan con los agendes de las fuerzas de seguridad, acusándoles de servir al régimen gobernante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала