- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Magnate chino anuncia cuándo se conocerá el secreto de la inmortalidad

© REUTERS / Bobby YipJack Ma, fundador de Alibaba
Jack Ma, fundador de Alibaba - Sputnik Mundo
Síguenos en
Jack Ma, fundador del gigante de comercio electrónico Alibaba, está seguro de que dentro de unas décadas la humanidad descifrará el enigma de la inmortalidad y tendrá el remedio para el cáncer.

Además, este empresario —que está considerado como uno de los multimillonarios más extravagantes del mundo— está seguro de que con el desarrollo de la tecnología nuestros descendientes tendrán que adaptar la legislación a las nuevas realidades y prohibir que la gente viva más de 200 años.

Según Ma, los robots siempre serán más inteligentes que las personas, lo que según él se comprobó con las primeras revoluciones tecnológicas, pero eso es algo que no hay que temer.

"Ellos nunca duermen, no son perezosos, no olvidan nada, son capaces de calcular con más rapidez, no necesitan nada de lo que necesitamos las personas. Lo único que necesitan es electricidad. El ordenador siempre gana", ha opinado el empresario.

Logo de Alibaba - Sputnik Mundo
Tecnología
Alibaba Group presentará su primer coche inteligente en abril de 2016
La revolución de hoy logrará "liberar la mente" de las personas, ha añadido.

No obstante, el hombre más rico de China ha comentado que existen tres cosas que permanecerán inalterables a pesar de los avances tecnológicos —la franqueza, la sabiduría y el coraje—.

"No son las tecnologías las que son capaces de cambiar algo. Son los sueños. El espíritu empresarial cambia las cosas", ha concluido Ma.

Alibaba es un consorcio privado de comercio electrónico con uno de los volúmenes de mercancía más grandes del mundo, que cuenta con casi 100 millones de compradores diarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала