Widgets Magazine
En directo
    Kim Jong-un, líder norcoreano

    'Reality Show' para encontrarle esposo a la hermana de Kim Jong-un

    © REUTERS / Damir Sagolj
    Asia y Oceanía
    URL corto
    0 54

    Kim Jong-un ha vuelto a sorprender al mundo al anunciar el lanzamiento de un 'reality Show' para encontrarle esposo a su hermana menor, reportó Clarín.

    Kim Yo-jong, hermana del líder norcoreano, parece tener problemas para conseguir un marido adecuado, a pesar de ser la mujer más poderosa de su país. Por esa razón, su hermano ha decidido ayudarla.

    El jefe norcoreano ha anunciado el lanzamiento de un programa de televisión que se llamará "Take me out", en formato de 'reality show' muy popular en los países asiáticos.

    Treinta candidatos serán seleccionados para participar en el programa. Además de ser oriundos de la capital del país —Pyonyang—, los candidatos deberán ser estudiantes o haberse graduado de la Universidad Kim Il-sung, medir más de 1.78 metros, haber servido en las Fuerzas Armadas y por supuesto ser lo suficientemente atractivos como para salir en televisión nacional.

    Intentos anteriores de encontrarle un esposo a Kim Yo-jong —quien también es miembro del comité central del Partido de los Trabajadores— han sido infructíferos, puesto que los candidatos no han cumplido con las expectativas de los líderes norcoreanos.

    Además:

    Trump se muestra ahora dispuesto a hablar con Kim Jong-un
    Literatura y teatro sublimaron el culto a Kim Jong-un antes del congreso
    Vídeo: Antorchas alumbran Pyonyang en apoyo a Kim Jong-un
    Raúl Castro felicita a Kim Jong-un tras ser nombrado presidente del partido
    Etiquetas:
    reality show, Kim Yo-jong, Kim Jong-un, Corea del Norte
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik