- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Españoles desaparecidos en Malasia son hallados con vida

© Flickr / Pavel KirillovBorneo, Malasia
Borneo, Malasia - Sputnik Mundo
Síguenos en
David Hernández y Marta Miguel, los dos madrileños desaparecidos hace diez días frente a las costas de Malasia, han sido encontrados con vida, ha confirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

La isla de Langkawi, Malasia (archivo) - Sputnik Mundo
Desaparecen 15 personas tras un naufragio en Malasia
La cónsul española en Malasia ha informado de que ya ha podido hablar con la pareja por teléfono y ambos se encuentran en buen estado. Los familiares de los dos jóvenes todavía no han podido encontrarse con ellos.

​David Hernández, de 29 años, y Marta Miguel, de 30, desaparecieron el lunes 2 de mayo durante una excursión marítima. El barco realizaba el trayecto entre la isla de Balamangan y el distrito de Kudat.

​La pareja española fue rescatada por un pesquero vietnamita, junto con dos personas más, a unas 200 millas de la isla de Borneo. Junto con la pareja fueron encontrados un ciudadano de China y otra de Malasia, ha informado el director general de la agencia marítima malasia, Datuk Ahmad Puzi Kahar, al periódico local The Star.

En el momento de la desaparición, a bordo de la lancha se encontraban también el dueño del resort en el que trabajaban y otra empleada del hotel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала