Anteriormente, un portavoz de Kuwait Oil Co. (KOC) anunció que la extracción de crudo había caído 1,1 millones de barriles diarios (cuando anteriormente eran tres millones) y el gas natural a 620 millones de pies cúbicos (anteriormente 1,3 mil millones).
Las autoridades anunciaron en los meses anteriores duras medidas de austeridad por la situación del sector que podrían incluir, según los sindicatos, planes de privatización parcial.Kuwait Petroleum Corp (KPC), de propiedad estatal, anunció que a pesar de la huelga será capaz de mantener el suministro tanto del mercado kuwaití como de sus clientes extranjeros durante semanas.
El rotativo también informa que las tres refinerías de la compañía estatal Kuwait National Petroleum Company (KNPC) siguen funcionando a pesar de la huelga.
Con todo, según el presidente de KNPC, Mohammed Gasi al-Mutairi, la huelga hizo descender la producción en 930.000 barriles, siendo actualmente de 520.000 barriles.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)