- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder de Azerbaiyán acusa a Armenia de provocaciones en la línea de separación en Karabaj

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaIljam Alíev, el presidente de Azerbaiyán
Iljam Alíev, el presidente de Azerbaiyán - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, afirmó que provocaciones por parte de Armenia en la línea de separación en Nagorno Karabaj impiden impulsar el arreglo del conflicto.

Militares armenios en Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
El Ejército azerbaiyano abate a 70 soldados armenios en Karabaj en un día
MOSCÚ (Sputnik) — "Cada vez que en las negociaciones sobre el conflicto de Nagorno Karabaj aparece una oportunidad para avanzar, la parte armenia realiza provocaciones en la línea de separación en Karabaj", dijo al añadir que Bakú aboga por la solución pacífica de la crisis.

Los enfrentamientos a gran escala que se reanudaron en Nagorno Karabaj el 2 de abril suponen la mayor espiral de violencia desde hace más de dos décadas.

Armenia responsabilizó de la ofensiva a Azerbaiyán que, a su vez, denunció bombardeos de localidades desde el lado armenio.

Lea más: Azerbaiyán denuncia 115 infracciones de la tregua en Karabaj por Armenia

El martes Bakú y Stepanakert cesaron los combates en la línea de separación en Nagorno Karabaj tras un acuerdo sobre el alto el fuego que, según se supo más tarde, fue alcanzado durante una reunión en Moscú entre los jefes de Estados Mayores de Armenia y Azerbaiyán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала