- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cruel asesinato en Taiwán: Un hombre decapita a una niña de 4 años en medio de la calle

© REUTERS / Tony HuangEl sospechoso de decapitar a una niña de 4 años en Taiwán
El sospechoso de decapitar a una niña de 4 años en Taiwán - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una niña de 4 años de edad fue decapitada delante de su madre en un ataque al azar en Taipéi, informaron los medios taiwaneses.

Un hombre de 33 años de edad atacó, el 28 de marzo, a una niña con un cuchillo delante de su madre. El ataque ocurrió cuando la niña, que iba en bicicleta, y su madre estaban en camino a una estación de metro local en el norte de Taipéi, reseña Focus Taiwan.

​El sospechoso se acercó a la niña, la agarró por detrás y la decapitó con un cuchillo de carnicero. La niña murió en el acto, aseguran los medios.

"Vi al sospechoso rozar a mi hija con un cuchillo. Inmediatamente lo agarré, pero no pude apartarlo", declaró la madre de la víctima.

La mujer con la cabeza cortada de un niño - Sputnik Mundo
Detenida en Moscú mujer con hiyab y la cabeza cortada de una niña (vídeo)
Los propietarios de una tienda, ubicada en las inmediaciones del suceso, reprimieron al asesino, identificado como Wang Ching-yu. La policía en seguida acudió al lugar del accidente y lo arrestó.

Según la investigación inicial, el sospechoso esperó cerca de la estación de metro después de haber comprado presuntamente el cuchillo en un supermercado.

El hombre tiene un historial de enfermedad mental y recibió tratamiento en un hospital psiquiátrico, afirmó la Policía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала