- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un detenido en Japón por el secuestro de una niña durante dos años

Síguenos en
Una niña japonesa de 15 años que había desaparecido dos años atrás cuando regresaba a su casa del colegio ha sido encontrada viva en Tokio.

PEKÍN (Sputnik) — La niña, cuya identidad no ha sido desvelada, habría permanecido secuestrada durante todo este tiempo por un hombre que capturado ahora por la policía.

La joven fue encontrada el domingo, según ha confirmado hoy la policía de la prefectura de Saitama.

La niña se habría escapado después de que su captor hubiera abandonado su apartamento sin cerrar la puerta con llave, según el diario Japan Times.

Después de dejar la casa, llamó desde un teléfono público a sus padres, quienes le pidieron que se pusiera en contacto con la policía.

La niña fue encontrada en las cercanías de una estación de tren y ya se ha reunido con su familia.

El captor se trata de Kabu Terauchi, de 23 años, quien fue capturado horas después por la policía "cubierto en sangre" al haberse cortado voluntariamente el cuello, según la televisión nacional.

Terauchi está siendo tratado en un hospital de la prefectura de Shizuoka y después pasará a disposición judicial.

El acusado secuestró a la joven cuando tenía 13 años al hacerse pasar por un abogado relacionado con el divorcio de sus padres, quienes poco después recibieron una carta manuscrita de ella en la que pedía que dejasen de buscarla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала