- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

No hay rusos entre las víctimas del atentado en Pakistán

© REUTERS / Mohsin RazaNo hay rusos entre las víctimas del atentado en Pakistán
No hay rusos entre las víctimas del atentado en Pakistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
No hay nacionales rusos entre las víctimas del ataque terrorista en Pakistán, comunicó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

MOSCÚ (Sputnik) — "La tarde del 27 de marzo en el parque de atracciones de la ciudad de Lahore en plena celebración católica de Pascua se inmoló un kamikaze, murieron más de 70 personas, más de 300 resultaron heridas. Entre ellas no hay ciudadanos rusos", dice la nota.

Un hombre llora tras la muerte de su familiar durante el atentado en Lahore, Pakistán - Sputnik Mundo
Ban Ki-moon llama a las autoridades de Pakistán a proteger a la población
La Cancillería rusa está convencida de que lo sucedido consolidará los esfuerzos de Islamabad para "continuar una lucha intransigente contra el terrorismo y el extremismo religioso".

"Por nuestra parte seguiremos proporcionando la asistencia necesaria a los esfuerzos antiterroristas del Gobierno de Pakistán", añade la nota.

Terroristas vinculados al Talibán asumieron anteriormente la responsabilidad por la explosión que dejó al menos 69 muertos y más de 300 heridos, la mayoría de ellos mujeres y niños al tratarse de una zona infantil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала