- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin presenta condolencias al presidente de Pakistán por atentado en Lahore

© REUTERS / Mohsin RazaFamiliares de las víctimas del atentado en Lahore, Pakistán
Familiares de las víctimas del atentado en Lahore, Pakistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, presentó sus condolencias a su homólogo paquistaní, Mamnún Husein, por el ataque terrorista cerca de un parque infantil de la ciudad de Lahore, informó el Kremlin.

Atentado en Lahore, Pakistán - Sputnik Mundo
Aumenta a 69 cantidad de víctimas del atentado en Pakistán
MOSCÚ (Sputnik) — "El presidente de Rusia, Vladímir Putin dio su pésame al presidente de la República Islámica de Pakistán, Mamnún Husein, y el primer ministro Nawaz Sharif por la tragedia en la ciudad de Lahore que se saldó con decenas de muertes inocentes, entre ellas de muchas mujeres y niños", dice un comunicado.

La nota agrega que Rusia está interesada en ampliar la cooperación antiterrorista con Pakistán.

"La parte rusa apoya los esfuerzos antiterroristos de las autoridades de Pakistán y está interesada en intensificar la cooperación en ese ámbito tanto a nivel regional, como a nivel global", dice el documento.

Putin confió también en que los responsables del atentado se llevarán el castigo merecido y pidió transmitir sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Lea más: Ban Ki-moon llama a las autoridades de Pakistán a proteger a la población

Terroristas vinculados al grupo Talibán asumieron anteriormente la responsabilidad por la explosión que ha dejado al menos 69 muertos y más de 300 heridos, la mayoría de ellos mujeres y niños al tratarse de una zona infantil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала