10:54 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    Asia y Oceanía
    URL corto
    2352
    Síguenos en

    ¿Qué tienen en común las drogas, las brujas y los homosexuales? Que ahora todo este contenido está prohibido transmitirlo en la televisión china.

    Según los medios locales, el Gobierno de Pekín ha emitido un documento en que urge a los productores de cine y programas de televisión excluir de su arte ciertos temas considerados  como “moralmente peligrosos”.

    China ha bloqueado dramas que engloban las relaciones homosexuales, la infidelidad de parejas y las cosas que promueven supersticiones como la reencarnación y la brujería.

    Entre los ejemplos más recientes se destacan el drama en línea “la Adicción” que fue excluido de la transmisión por enseñar el amor entre homosexuales y el programa Go Princess Go (Ven princesa ven), que incluye abundancia de sexo, violencia y otros contenidos controversiales.

    Además, fueron bloquedas películas que tienen cuadros calificados de malignos para los adolescentes chinos, como el amor, las drogas, el alcohol y las peleas.

    Se informa también que Pekín vetó los programas de televisión policiacos que revelan estrategias y tácticas policiales que los delincuentes pueden utilizar a la hora de “llevar su movida”. 


    Además:

    Obama designa al primer gay para encabezar el Ejército de EEUU
    Polémica en EEUU tras detención de funcionaria contraria al matrimonio gay
    Congresista homosexual de EEUU pide prohibir la entrada al país a homófobos
    El Tribunal Supremo de EEUU avala el matrimonio homosexual
    Una pequeña isla del Pacífico legaliza el matrimonio homosexual
    Etiquetas:
    brujería, película, arte, censura, homosexualidad, adolescentes, alcohol, Asia, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook