- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El sueño cumplido: El pequeño Messi ya no lleva camiseta de plástico

Síguenos en
La historia entre el pequeño aficionado de fútbol afgano y Leo Messi continúa, y ahora el niño dispone de un conjunto completo del FC Barcelona con el nombre del delantero argentino, informa UNICEF Afganistán.

"A partir de hoy, Murtaza Ahmadi puede mostrar con orgullo sus nuevas camisetas firmadas y una pelota de fútbol que recibió del embajador de UNICEF, Leo Messi", publicó en su cuenta de Facebook el organismo.

As of today, Murtaza Ahmadi can proudly show off the new signed jerseys and a football he received from UNICEF Goodwill…

Posted by Unicef Afghanistan on jueves, 25 de febrero de 2016

"Amo a Messi, y la playera dice que Messi me ama", comentó los regalos el propio niño.

Murtaza Ahmadi, el pequeño Messi afgano - Sputnik Mundo
Internacional
El pequeño Messi afgano espera el encuentro con su ídolo
La historia de Murtaza Ahmadi de cinco años se conoció el pasado enero, cuando un vídeo en el que el niño llevaba una camiseta improvisada a base de una bolsa de plástico con los colores de la selección de Argentina y con el nombre de Messi en la espalda fue difundido en Internet. El vídeo se hizo viral y gracias a la atención mediática, el mundo conoció al pequeño aficionado.

Según la Federación de Fútbol de Afganistán, los representantes de Lionel Messi se pusieron en contacto para organizar una reunión entre Murtaza y el delantero del equipo azulgrana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала