- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El líder chino felicita a Rusia con el Año Nuevo

© AP Photo / Markus SchreiberXi Jinping, presidente de la República Popular China
Xi Jinping, presidente de la República Popular China - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente chino, Xi Jinping, envió a su homólogo ruso, Vladímir Putin, un mensaje de felicitación con motivo del Año Nuevo, según se desprende de un comunicado del Consejo de Estado de China.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin durante una recepción de Año Nuevo en el Kremlin - Sputnik Mundo
América Latina
Putin felicita a líderes de América Latina con motivo de Año Nuevo
"Xi Jinping en nombre del Gobierno y el pueblo chino transmitió en un telegrama al líder (Vladímir) Putin y al pueblo ruso sus felicitaciones sinceras y buenos deseos", dice la nota.

El mandatario chino confía en que en el año entrante ambos países "aplicarán esfuerzos para continuar desarrollando la concepción de la paz y la amistad entre China y Rusia que se transmite de una generación a otra, aumentar el nivel de la confianza política y reforzar el apoyo mutuo".

El primer ministro, Li Keqian, a su vez, envió un telegrama de felicitación a su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, en el cual expresó la disposición de profundizar las relaciones bilaterales y la cooperación multilateral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала