En directo
    Asia y Oceanía
    URL corto
    0 61
    Síguenos en

    El primer ministro de la India, Narendra Modi, arriba este miércoles a Rusia en su primera visita oficial al país para fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

    "Mi visita profundizará la cooperación bilateral en los ámbitos de la economía, energía y seguridad, asimismo buscamos fortalecer la colaboración en las áreas de la ciencia, tecnologías y extracción de materias primas", escribió el dirigente indio en su cuenta de Facebook.

    Today I will commence my visit to Russia, my first bilateral visit after we formed the Government. I am very optimistic…

    Опубликовано Narendra Modi 22 декабря 2015 г.

    Día de la República en India
    © REUTERS / India's Press Information Bureau/Handout via Reuters
    Las relaciones comerciales, añadió, se estrecharán aún más, algo que favorecerá no solo a los dos países, sino también al mundo entero.

    Modi se reunirá el jueves con el presidente ruso Vladímir Putin y luego ambos asistirán a un foro de negocios con grandes empresarios de ambas naciones.

    El primer ministro indio además tiene previsto mantener un encuentro con los "amigos de la India" en el centro de convenciones Expocentre de Moscú y visitar la Tumba del Soldado Desconocido, un símbolo que representa a todos los soldados soviéticos muertos en la guerra contra la Alemania nazi.

    Además:

    La India podría comprar armamento ruso por $7.000 millones
    Rusia y la India firmarían acuerdo de producción de helicópteros Ka-226T
    India decide comprar a Rusia cinco sistemas S-400
    Nueva central nuclear del proyecto ruso en la India puede ser construida en Andhra Pradesh
    Etiquetas:
    relaciones bilaterales, relaciones, Narendra Modi, la India, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik